Viajantes y Representantes de Comercio

PREVIMUTUA se constituyó en 1956 como Montepío de Previsión Social de Viajantes y Representantes de Comercio con la finalidad de ofrecer a este colectivo unos sistemas de protección de bienes y personas.

PREVIMUTUA

Delegaciones

La entidad estableció en sus momentos de máxima expansión delegaciones y oficinas propias en Barcelona, Bilbao, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, La Coruña, Valladolid, además de la sede central en la capital de España.

PREVIMUTUA

1.800 Mutualistas

Cuenta en la actualidad con cerca de 1.800 mutualistas y otros tantos beneficiarios en sus pólizas. 

Gracias a la amplitud del colectivo puede conseguir condiciones más beneficiosas para sus mutualistas en la cobertura de riesgos que asegura y en el ofrecimiento de servicios complementarios.

Por exigencias de la nueva legislación cambió su nombre al de Mutualidad de Previsión Social de Viajantes y Representantes de Comercio de España a prima fija, adaptando en todo momento su régimen estatutario y su estructura a las nuevas y crecientes exigencias legales, tanto nacionales como europeas, en materia de seguros, exigencias estas encaminadas a garantizar la integridad de las prestaciones y del patrimonio mutual.