Somos una Mutualidad de Previsión Social
Somos una Mutualidad de Previsión Social inscrita en el registro de entidades de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía con el número de registro P2345.

Como tal, somos una entidad sin ánimo de lucro, y por tanto la totalidad de nuestros recursos, se dedican a la mejor realización de los objetivos que fundamentan nuestra existencia y a incrementar y mejorar el patrimonio mutual del que son participes todos los mutualistas.

Nuestros fines son el establecimiento de un sistema de prestaciones sociales de carácter voluntario, compatibles con cualquier otro al que los mutualistas tengan derecho, para la protección de nuestros asociados frente a circunstancias de carácter fortuito.

Nuestra sede central se ubica en Madrid y operamos en todo el territorio español desde 1956 de forma ininterrumpida.

Somos desde nuestra creación la Mutualidad de Previsión Social de referencia para viajantes y representantes; además recientemente y por nuestro vínculo con el sector de la imagen personal, nos hemos convertido en su Mutualidad de Previsión Social. Y lo somos porque desde nuestra creación nos aseguramos de vivir de cerca tu día a día, compartir inquietudes y saber qué necesitas.
Documentación Legal

A continuación, podrá descargar la siguiente documentación.
Informe de solvencia
65%
Estatutos de solvencia
82%
Junta Directiva
65%